Posse Arts Program.
Posse Scholar Earl Simons Jr. Photo: Lawrence University/ Danny Damiani.

Nominaciones de artes

Spring 2021

Nominar a un becado de Arts Posse

Los institutos y las CBOs aptas pueden nominar a estudiantes de Artes

Nominar

¿Quién puede nominar a estudiantes para la beca del Programa Posse Arts?

Las escuelas secundarias públicas de la ciudad de Nueva York y las organizaciones comunitarias (CBO) pueden nominar a estudiantes de último año en ascenso para la Beca de las Artes del Instituto de las Artes de California (CalArts). Las escuelas secundarias públicas de Puerto Rico y las CBO pueden nominar a estudiantes de último año en ascenso para la Beca de Artes de Bard College. Finalmente, las escuelas secundarias públicas y las CBO en las siguientes ciudades pueden nominar a estudiantes de último año en ascenso para la Beca de Artes de la Escuela de Artes de la Universidad de Carolina del Norte (UNCSA): Charlotte, Cleveland, Dallas, Denver, Memphis, Newark, Filadelfia y Phoenix. Cada año, la UNCSA admite un grupo de Arts Posse que consta de 10 estudiantes seleccionados de estas diferentes ciudades.

¿A quién debería nominar para la beca del Programa Posse Arts?

Además de los requisitos habituales que exigimos a los becados Posse, los candidatos de Artes ideales son estudiantes de último año de instituto que:

  • Hayan demostrado su interés y motivación en graduarse en artes escénicas o bellas artes
  • Tengan un involucramiento creativo con su disciplina y un compromiso para desarrollar sus habilidades
  • Tengan intereses diversos dentro o fuera del mundo de las artes

¿Qué ciudades Posse reclutan a alumnos Arts Posse?

Posse recluta estudiantes específicamente para su Programa de Artes de escuelas secundarias públicas y organizaciones comunitarias en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico y las siguientes ciudades continentales de los Estados Unidos: Charlotte, Cleveland, Dallas, Denver, Memphis, Newark, Nueva York, Filadelfia y Phoenix.

Preguntas frecuentes

¿En qué grados pueden inscribirse los becados de Arts Posse en la universidad?

La variedad de grados disponible para los estudiantes becados de Arts Posse depende de la institución Posse a la que asistan. Por lo general, los becados de Arts Posse centran sus estudios en las artes visuales (arquitectura, historia del arte, bellas artes, artes electrónicas, diseño gráfico o fotografía), danza, cine/vídeo (incluyendo animación), música o teatro (actuación, diseño o producción). Se compartirán más detalles sobre los programas ofrecidos por las instituciones asociadas con los candidatos Arts Posse según pasen el proceso selectivo.

¿Puede un becado de Arts Posse estudiar otro grado también?

Los estudiantes becados de Arts Posse podrán graduarse en otros campos de estudio no relacionados con las artes en función de la institución de Posse Arts en la que sean admitidos.

¿Qué antecedentes de instituto debe tener un candidato de Arts?

Algunos candidatos de Arts Posse podrán asistir a institutos con programas de valoración por entrevistas o portfolio, pero esto no es un requisito. Sin embargo, todos los candidatos tendrán que ser capaces de demostrar unas habilidades y experiencia que reflejen su pasión y su aptitud en su campo artístico. Según los candidatos pasen el Proceso de Evaluación Dinámica, será necesaria una entrevista o un portfolio en función de la universidad. Además, los candidatos Arts Posse deberán también tener un buen historial académico.

¿Qué ocurre con las solicitudes de los estudiantes que no son considerados como idóneos para el Programa Posse Arts?

Los estudiantes nominados para el programa de Artes no serán considerados para otros programas Posse.

Arts Posse College y socios universitarios

  • Bard College
  • California Institute of the Arts
  • University of North Carolina School of the Arts

Noticias recientes